POSICIONAMIENTO EN MOTORES DE BÚSQUEDA
¿Qué es el SEO de una página web?
Se denomina posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización en motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization que se traduce, 'Optimización para motores de búsqueda') al proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, como Google, Bing ...
¿Cuál es la estrategia de SEO?
Las claves de una estrategia SEO. En los últimos años, las estrategias de SEO(siglas de search engine optimization u optimización para motores de búsqueda) se han convertido en uno de los pilares de cualquier campaña de marketing online.
¿Qué es el SEO en el marketing digital?
Muchas veces nos preocupamos por cómo hacer para que nuestra marca aparezca en los primeros puestos en los resultados de los buscadores (SERPs) y queremos conseguirlo rápido, pero esto es algo lento y laborioso. Hay dos maneras para lograrlo: SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento orgánico/natural.
En otras palabras, un sitio que respeta los criterios de SEO aparecerá entre los primeros resultados que arroja un buscador ante determinadas búsquedas. Esto se traduce en una mayor cantidad de visitantes para el sitio en cuestión frente a aquellos que aparecen más retrasados en las búsquedas.
Supongamos que un usuario ingresa a Google y busca “restaurantes en Santa Lucía”. El primer sitio que aparece en la primera página de resultados corresponde al Restaurante El Mejillón. El sitio de este restaurante, por lo tanto, ha sido diseñado de acuerdo a los parámetros de SEO. En cambio, los sitios que recién aparecen en la octava o novena página de resultados, por citar una posibilidad, no respetan las técnicas SEO.
¿Qué es el posicionamiento SEM?
Según el Search Engine Marketing Professional Organization, son métodos SEM: el posicionamiento en motores de búsqueda (SEO, por las siglas del inglés Search Engine Optimization), el pago por la colocación en buscadores PPC, la publicidad contextual, siempre que haya un pago de por medio.
¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?
Diferencias entre SEO y SEM. Dentro del marketing en buscadores, existen diferencias significativas entre las estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) y la gestión de los enlaces patrocinados en los motores de búsqueda, lo que se conoce como SEM (Seach Engine Marketing).
¿Qué es la publicidad SEM?
Es el acrónimo de (Search Engine Marketing) o como definición más llana es la posibilidad de crear campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes. Como Yahoo o Google.
Monetización
La monetización es convertir un activo en o establecer algo como dinero o moneda de curso legal. El término monetización tiene diferentes significados dependiendo del contexto.
Puede referirse a los métodos utilizados para generar ganancias, mientras que también puede significar literalmente la conversión de un activo en dinero. Por ejemplo, la Reserva Federal de Estados Unidos puede provocar la monetización de la deuda de la nación; esto implica el proceso de compra de deuda (Bonos del Tesoro), que a su vez aumenta la oferta de dinero.
Explicación sobre la monetización en los negocios por internet
Si ya has escuchado el término monetización, seguramente lo primero que se viene a tu mente es algo relacionado con el dinero (moneda) y estás en lo cierto, tiene muchísimo que ver con esto.
Pero lo importante no es hablarte sobre si se trata o no de dinero, más bien lo que interesa aquí es cómo se obtiene el dinero en Internet.
El concepto de monetización se refiere a la forma en que obtienes ingresos por la actividad que desarrollas en Internet, puede ser por utilizar las redes sociales, por escribir un blog (no importa el tema) o porque simplemente estás en Internet.
Hay varias formas de ganar dinero por internet, de monetizar tu actividad en línea, la mayoría se basan en los mismos modelos de negocio online.
Por ejemplo, puedes ganar dinero por vender espacios publicitarios en tu blog, una vez que tengas una audiencia muy buena que te lee diariamente o vender tus propios productos en una tienda en línea.
También podrías vender algún servicio y colocarlo en sitios como Fiverr.com, yo mismo he vendido mi servicio de creación de ecovers, aquí te muestro lo que he ganado. Es una buena forma de ganar dinero rápido y sin que tengas que invertir mucho tiempo y esfuerzo.
¿Qué es el Social Media?
Social Media es un conjunto de soportes que permiten enlazar información a través de Internet y que conforman redes sociales y comunidades virtuales. El Social Media nos permite ser actores activos o pasivos en la generación de información en Internet.
¿Qué es el Social Media?
Social Media es un conjunto de soportes que permiten enlazar información a través de Internet y que conforman redes sociales y comunidades virtuales. El Social Media nos permite ser actores activos o pasivos en la generación de información en Internet.
¿Cuál es el Social Media?
Los medios de comunicación sociales o simplemente medios sociales (social media en inglés) son plataformas de comunicación en línea donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la Web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información.
Los medios de comunicación sociales o simplemente medios sociales (social media en inglés) son plataformas de comunicación en línea donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la Web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información.
¿Cuáles son los medios de comunicación social?
Medio de comunicación social puede referirse a: Un medio de comunicación, el instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional. Los medios de comunicación masivos, aquellos recibidos simultáneamente por una gran audiencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario